Decorar las uñas

es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales. Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan.


Hay varias técnicas y diseños para elegir, sin embargo, el más popular es aquel que decora las uñas con esmaltes de varios colores, insertando piedras artificiales, granos y perlas. Las inscripciones son todavía muy populares, y hay una gran variedad en el mercado.



El  diseño y la decoración de las uñas han recorrido un largo camino, ya que ahora, ni siquiera los dedos de los pies se quedan atrás, y las uñas de los pies también llevan sobre sí una gran variedad de diseños decorativos.


Hay esmaltes que traen sus pegatinas para adornar las uñas, otras que traen brillos y chips artísticos y otras con moldes para ir pintándolas acorde a ellos.

El arte con esmalte es un tipo de decoración de uñas rápido, limpio y fácil. Esta decoración funciona con casi cualquier tipo y tamaño de uña.  En menos de 7 minutos se alcanzan a decorar las dos manos y es muy fácil añadir imágenes seleccionadas incluso desde una fotografía.


No es excusa decir que hace falta tener mucha habilidad para hacerse un decorado profesional de uñas, porque hoy se comercializan completos kits de manicure y pedicure con todos los decorados que se puedan imaginar, listos para aplicar, y con todas las instrucciones para hacérselo en casa.


2 comments

  1. hola buenas tardes estoy solicitando un diseño de decoracion de uñas para hombre 
    en el momento acudo a ustedes  ya son ta profesionales en su arte y necesito tener ideas
     
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *